consulta online

La consulta online se ha estandarizado y potenciado por el estado de confinamiento y situación sanitaria provocada por la COVID-19.

Es una forma cómoda de establecer contacto entre el médico y el paciente, sin desplazamientos, y concertando la mejor hora para ambos.

Un forma sencilla, fácil y rápida para realizar un diagnóstico fiable y establecer las pautas adecuadas a cada paciente, pudiendo continuar las sesiones online, o combinarlas con citas presenciales.

La consulta de Psiquiatría online tiene unas características respecto a la cita presencial que hacen que algunos pacientes la prefieran, pudiendo siempre compatibilizar su seguimiento con citas presenciales, en caso necesario.

Estas son las 7 ventajas de realizar una consulta de Psiquiatría online:

  1. Mayor flexibilidad de horarios que en una cita presencial, pudiendo elegir entre diferentes horarios y días (según disponibilidad).
  2. Mayor discreción, ya que el paciente es atendido por el médico en su casa o en el lugar que decida, conservando así la privacidad en todo momento.
  3. Evita desplazamientos, ya que el paciente no tiene que acudir al centro de consultas.
  4. Mayor comodidad, al estar en el domicilio o en cualquier otro lugar que el paciente decida, el entorno es más amigable y la persona está más cómoda que en una consulta de un centro especializado.
  5. Falicidad de pago, el paciente paga su consulta cómodamente con su tarjeta bancaria de forma segura y fácil.
  6. Se evitan contactos y exposición a la COVID, ya que el paciente no inteactúa físicamente con nadie, ni en el trayecto, ni en el centro de especialidades, siendo posible así poder comenzar o seguir un tratamiento incluso estando confinado en casa.
  7. Se evitan tiempos de espera ya que, en ocasiones, y garantizando siempre la máxima atención a cada paciente, se pueden producir esperas en las consultas presenciales por acumulación de pacientes o retraso de los mismos. En la consulta online no existen retrasos, lo que supone una mejor optimización del tiempo del paciente y el médico.

Horarios consulta online: 

Lunes y miércoles de 15:30h a 17:00h (confirmar disponibilidad)

TARIFAS

PRIMERA CONSULTA ONLINE

(Tiempo aproximado 45 minutos)

Importe: 120 €

MUY IMPORTANTE: Es necesario escribir un email a [email protected] para fijar el día y la hora de la sesión. 

siguientes REVISIONES ONLINE

(Tiempo aproximado 30 minutos)

Importe: 75 €

MUY IMPORTANTE: Es necesario escribir un email a [email protected] para fijar el día y la hora de la sesión. 

Scroll al inicio